Quienes Somos

Electricidad Centro SRL es un negocio ubicado en Oberá, Misiones dedicado a la venta y distribución de materiales eléctricos y el armado de tableros eléctricos para la industria.
Fue fundado en 1975 por el técnico electricista Aldo Scherer y el Ingeniero Electromecánico Ernesto Mario Brodsky.
Originalmente nos situamos frente a la plaza San Martín. Luego nos trasladamos a la Avenida Libertad hasta finalmente mudarnos, en 1987, al actual emplazamiento sobre Av. Beltrame 1208.
En aquel entonces, nuestra firma se especializaba en instalaciones eléctricas industriales y fabricación de tableros eléctricos. Con el crecimiento fuimos sumando nuevos productos y servicios: electrificación rural, líneas aéreas, iluminación y automatización.
Con casi 40 años de experiencia en el mercado nuestros clientes hallan en Electricidad Centro SRL un servicio y una respuesta adecuada a sus requerimientos, tanto en productos como en servicios.
Esta política de servicio ha sido la causa de un crecimiento sostenido y sin fisuras en cada una de nuestras etapas. Con el respeto propio de una empresa fundada a partir de valores familiares Electricidad Centro se consolida cada día en el mercado misionero.

CONTACTANOS:

Nuestros clientes hallan en Electricidad Centro un servicio y una respuesta adecuada a sus requerimientos, tanto en productos como en servicios.